Ya se encuentra disponible en nuestra web la Resolución Definitiva de la segunda fase de las becas de especialización UCO y las becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN de la Modalidad V: Semillero de emprendedores del III Plan Propio GALILEO de Innovación y Transferencia.

Puedes consultarla aquí

Ya se encuentran disponibles en nuestra web las Resoluciones Definitivas del segundo plazo de ayudas de las Modalidades I, II, III y VI del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba.

Puedes consultarlas aquí

Ya se encuentra disponible en nuestra web la Resolución Provisional de la primera fase de las becas de especialización UCO y las becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN de la Modalidad V: Semillero de emprendedores del III Plan Propio GALILEO de Innovación y Transferencia.

Puedes consultarla aquí

Ya se encuentran disponibles en nuestra web las Resoluciones Provisionales del segundo plazo de ayudas de las Modalidades I, II, III y VI del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba.

Puedes consultarlas aquí

Se convoca dentro del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia la tercera edición del premio GALILEO. En esta ocasión se establecen dos modalidades:

• Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Ciencias de la Salud, Experimentales y ramas técnicas del saber

El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 15 de noviembre de 2017.

Más información

Se convoca dentro del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia la tercera edición del premio GALILEO. En esta ocasión se establecen dos modalidades:

• Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas

• Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Ciencias de la Salud, Experimentales y ramas técnicas del saber

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierto el segundo plazo para la solicitud de ayudas de las siguientes Modalidades incluidas en el III Plan Propio GALILEO:

• Modalidad I. Relación Universidad - Empresa. b) Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa.
  • Modalidad II. Protección de los resultados de la investigación. b) Ayudas para la explotación de los resultados de investigación.
  • Modalidad III. UCO-EMPRENDE. c) Ayudas a la creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor.
  • Modalidad VI. Internacionalización del I+D+i. b) Ayudas a la participación en proyectos de convocatorias internacionales.

Para cualquier consulta relacionada con este III Plan Propio Galileo, tenemos disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.