Se convoca dentro del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia la tercera edición del premio GALILEO. En esta ocasión se establecen dos modalidades:

• Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Ciencias de la Salud, Experimentales y ramas técnicas del saber

El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 15 de noviembre de 2017.

Más información

Se convoca dentro del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia la tercera edición del premio GALILEO. En esta ocasión se establecen dos modalidades:

• Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas

• Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Ciencias de la Salud, Experimentales y ramas técnicas del saber

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierto el segundo plazo para la solicitud de ayudas de las siguientes Modalidades incluidas en el III Plan Propio GALILEO:

• Modalidad I. Relación Universidad - Empresa. b) Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa.
  • Modalidad II. Protección de los resultados de la investigación. b) Ayudas para la explotación de los resultados de investigación.
  • Modalidad III. UCO-EMPRENDE. c) Ayudas a la creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor.
  • Modalidad VI. Internacionalización del I+D+i. b) Ayudas a la participación en proyectos de convocatorias internacionales.

Para cualquier consulta relacionada con este III Plan Propio Galileo, tenemos disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes en la segunda fase de la Modalidad V - Semillero de emprendedores, para aquellos alumnos que deseen realizar su TFG o su TFM en una empresa.

Para más información, puedes consultar las bases de la Convocatoria aquí

Ya se encuentran disponibles en nuestra web las Resoluciones Definitivas del primer plazo de ayudas de las Modalidades I, II, III y VI del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba.

Puedes consultarlas aquí

Ya se encuentran disponibles en nuestra web las Resoluciones Provisionales del primer plazo de ayudas de las Modalidades I, II, III y VI del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba.

Puedes consultarlas aquí

Ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes a la X edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba, convocado dentro del III Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el día 29 de septiembre.

El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, por otro lado con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso tiene una dotación económica de 3000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus tres categorías: estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Las bases completas se pueden consultar aquí.

Para cualquier consulta puede contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 957 218 022