Lunes, 04 Septiembre 2017 13:05

Becas para la realización del TFG/TFM en empresa

(0 votos)

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes en la segunda fase de la Modalidad V - Semillero de emprendedores, para aquellos alumnos que deseen realizar su TFG o su TFM en una empresa.

Para más información, puedes consultar las bases de la Convocatoria aquí

Para la presentación de solicitudes de becas del Semillero de Emprendedores UCO y del Semillero de Emprendedores UCO-DIPUTACIÓN se encuentra disponible un procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.

Para cualquier consulta puedes contactar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 957 21 20 58.