III Plan Propio GALILEO de Innovación y Transferencia

 

       Aprobado en Consejo de Gobierno       

de 26 de enero de 2017

 

 

 

 

 

III Plan Propio Galileo:  

 Publicación BOUCO

Bases Reguladoras:

 Publicación BOUCO

Convocatorias:  

Publicación BOUCO

 

III PLAN PROPIO "GALILEO" DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA
MODALIDADES PRESUPUESTO (€)** FECHA DE SOLICITUD (2017)*
Modalidad I. Relación Universidad-Empresa
a) Incentivos a los grupos con contratos art.83 LOU 100.000

No procede (no se solicita)

Información en bases de datos

b) Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa 20.000 16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)
Modalidad II. Protección de los resultados de investigación
a) Incentivos a la protección de resultados de investigación 20.000

No procede (no se solicita)

Información en bases de datos

b) Ayudas para explotación de los resultados de investigación 20.000 16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)
Modalidad III. UCO-EMPRENDE
a) Concurso de Ideas de Negocio 13.500 1 de junio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)
b) Ayudas a la creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor 30.000 16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)
Modalidad IV. UCO-SOCIAL-INNOVA
Proyectos de transferencia de conocimiento y acción social 24.000 16 de febrero al 28 de abril
Modalidad V. Semillero de emprendedores***
a) Becas de especialización UCO 49.310,72 16 de febrero al 15 de marzo 1 de septiembre al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)
b) Becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN 49.310,72 16 de febrero al 15 de marzo 1 de septiembre al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)
b) Premios al mejor TFG y TFM 1.200

No procede (no se solicita)

Modalidad VI. Internacionalización del I+D+i
a) Incentivos a la solicitud de proyectos de I+D+i internacionales 12.500

No procede (no se solicita)

Información en bases de datos

b) Ayudas a la participación en proyectos de convocatorias internacionales 15.500 16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)
Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento de la UCO
Premio Galileo de Transferencia del Conocimiento de la UCO 3.000 1 de septiembre al 15 de noviembre
TOTAL 358.321,44  

* Todos los plazos pueden verse afectados en caso de agotarse el presupuesto disponible;

** Este presupuesto podrá incrementarse en función de la disponibilidad presupuestaria de la UCO. En aquellos casos en los que existan dos plazos anualmente, se reserva un 40% del presupuesto para la segunda convocatoria;

*** No podrá agotarse en primera convocatoria más del 60% del presupuesto de la Modalidad Va, semillero de emprendedores UCO, para TFG y TFM.

 

Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Modalidad I - Relación Universidad-Empresa


 
Incentivos
 
 Resolución Definitiva de incentivos de la Modalidad I aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017     
 
Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 21/03/2017 por la que se publica la relación provisional de incentivos de la Modalidad I        

 

Anexo I: Alegaciones de incentivos     

 

Ayudas
 
  • Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

Resolución Definitiva del primer plazo de ayudas de la Modalidad I aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 21/07/2017, publicada con fecha 24/07/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 06/07/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el primer plazo de la Modalidad I  

 

  • Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)

Resolución Definitiva del segundo plazo de ayudas de la Modalidad I aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3/11/2017, publicada con fecha 3/11/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 11/10/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el segundo plazo de la Modalidad I  

 

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.


El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. 

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80

DUDAS o INCIDENCIAS:
 
  • Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono:    957 21 20 98  y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 ACCESO AL TRÁMITE 

 

Anexo VI: Alegaciones de ayudas    

 

Modalidad II - Protección de los resultados de investigación

 

Incentivos

 

Resolución Definitiva de incentivos de la Modalidad II aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 21/03/2017 por la que se publica la relación provisional de incentivos de la Modalidad II    

 

Anexo I: Alegaciones de incentivos     

 

Ayudas
 
  • Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

Resolución Definitiva del primer plazo de ayudas de la Modalidad II aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 21/07/2017, publicada con fecha 24/07/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 06/07/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el primer plazo de la Modalidad II  

 

  • Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)

Resolución Definitiva del segundo plazo de ayudas de la Modalidad II aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3/11/2017, publicada con fecha 3/11/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 11/10/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el segundo plazo de la Modalidad II  

 

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.


El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. 

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80

DUDAS o INCIDENCIAS:
 
  • Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono:    957 21 20 98  y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Anexo VI: Alegaciones de ayudas    

 

Modalidad III - UCO-EMPRENDE

 

Concurso de Ideas de Negocio

 

 

Plazo de solicitudes: Del 1 de junio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)

Bases del concurso     

Formulario de viabilidad económico - financiera   

Anexo de presentación de solicitudes para la categoría de ESTUDIANTES    

Anexo de presentación de solicitudes para la categoría de P.A.S.    

Anexo de presentación de solicitudes para la categoría de P.D.I.   

 

 

 

 

Ayudas

  • Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

 

Resolución Definitiva del primer plazo de ayudas de la Modalidad III aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 21/07/2017, publicada con fecha 24/07/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 06/07/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el primer plazo de la Modalidad III  

 

  • Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)

Resolución Definitiva del segundo plazo de ayudas de la Modalidad III aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3/11/2017, publicada con fecha 3/11/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 11/10/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el primer plazo de la Modalidad III  

 

 

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad III se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.


El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. 

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80

DUDAS o INCIDENCIAS:
 
  • Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono:    957 21 20 98  y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 ACCESO AL TRÁMITE 

 

Anexo VI: Alegaciones de ayudas    

 

 

Colabora:        Obra Social

 

 

Modalidad IV - UCO-SOCIAL-INNOVA

 

  • Único plazo: Del 16 de febrero al 28 de abril

 

Anexo IV: Memoria Proyecto UCO-SOCIAL-INNOVA     

 

Anexo V: Alegaciones al Proyecto UCO-SOCIAL-INNOVA     

 

 

Colabora:        Obra Social

 

 

Modalidad V - Semillero de emprendedores UCO y Semillero de emprendedores UCO-DIPUTACIÓN

 

  • Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 15 de marzo

 

Resolución Definitiva de la primera fase de becas de especialización UCO y becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017   

 

Resolución Provisional de la primera fase de becas de especialización UCO y becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN de fecha 21/03/2017   

 

  • Segundo plazo de solicitud: Del 1 de septiembre al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)

Resolución Definitiva de la segunda fase de becas de especialización UCO y becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3/11/2017   

 

Resolución Provisional de la segunda fase de becas de especialización UCO y becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN de fecha 11/10/2017    

 

Anexo III: Solicitud de becas para la realización del TFG o TFM en empresas    

 

Las solicitudes de becas del Semillero de Emprendedores UCO y del Semillero de Emprendedores UCO-DIPUTACIÓN se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.


El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. 

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80

DUDAS o INCIDENCIAS:
 
  • Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono:    957 21 20 98  y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 ACCESO AL TRÁMITE


Colabora:     

 

Modalidad VI - Internacionalización del I+D+i

Incentivos
 

Resolución Definitiva de incentivos de la Modalidad VI aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 21/03/2017 por la que se publica la relación provisional de incentivos de la Modalidad VI    

 

Anexo I: Alegaciones de incentivos     

 

Ayudas

 
  • Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

 

Resolución Definitiva del primer plazo de ayudas de la Modalidad VI aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 21/07/2017, publicada con fecha 24/07/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 06/07/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el primer plazo de la Modalidad VI  

 

  • Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre (se traslada al día 2/10 por ser el 29/9 inhábil)

Resolución Definitiva del segundo plazo de ayudas de la Modalidad VI aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3/11/2017, publicada con fecha 3/11/2017     

 

Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 11/10/2017 por la que se publica la relación provisional de ayudas concedidas en el primer plazo de la Modalidad VI  

 

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad VI se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.


El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb. 

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80

DUDAS o INCIDENCIAS:
 
  • Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono:    957 21 20 98  y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 ACCESO AL TRÁMITE 

 

Anexo VI: Alegaciones de ayudas    

 

Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento de la UCO

 

Bases del Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento

 

Plazo de solicitudes: Del 1 de septiembre al 15 de noviembre

 

Colabora:        Obra Social