Jueves, 19 Febrero 2015 16:58

Jornada Universidad-Empresa. Materiales y soluciones para la construcción sostenible

Escrito por

La OTRI de la Universidad de Córdoba organiza, en colaboración con el Centro de Innovación Tecnológico Andaluz para la Construcción Sostenible, el XIV Encuentro Universidad-Empresa, en esta edición dedicado a Materiales y Soluciones para la Construcción Sostenible, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, en la Sala de Grados 'Manuel Medina Blanco', situada en el Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales.

La jornada está estructurada en tres sesiones en las que se tratarán las siguientes materias:

- Presentación de la Fundación Centro de Innovación Tecnológico Andaluz para la Construcción Sostenible.
- Presentación del Plan Integral de Fomento para el Sector de la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía Horizonte 2020.
- La sostenibilidad en la edificación: Herramientas de evaluación.
- Geotermia: Un ejemplo práctico de Sostenibilidad.
- Nuevos materiales para la descontaminación atmosférica urbana de gases NOx.
- La investigación en áridos reciclados de RCD en Andalucía transferencia al sector.
- Conservación del ambiente urbano: techos verdes y otras soluciones sencillas.

A los asistentes se les facilitará información sobre algunas líneas de trabajo que la Universidad de Córdoba está desarrollando en este momento en el campo de la construcción sostenible.

Creemos que la jornada puede ser de gran interés y beneficio, brindando la oportunidad de conocer las tendencias actuales en el sector, así como las posibilidades de colaboración universidad-empresa. Por todo ello te remitimos el programa de la jornada y ficha de inscripción, esperando poder contar con tu asistencia.

La jornada es gratuita.