Las que cuentan la ciencia
El espectáculo regresa al Teatro Góngora el 13 de abril con el doble de divulgadoras
Ciencia en portada
Un consorcio de algas y bacterias aumenta la producción hidrógeno verde y biomasa mientras limpia aguas
Ciencia en Portada
Sartenes que no se pegan: el teflón sigue siendo más efectivo que otros recubrimientos
Ciencia en portada
Futuros escenarios de cambio climático vaticinan la desaparición del boj balear
Ciencia en portada
Demuestran una de las razones por las que la dieta mediterránea mejora la salud renal en pacientes con diabetes
Ciencia en portada
La Universidad de Córdoba participa en la elaboración del primer mapa mundial del color del suelo

Elena Lázaro Real

Coordinadora técnica

David Sánchez Cruz

Técnico Audiovisual/Creativo

Silvia Márquez Calvente

Técnica Audiovisual y redactora

Pablo Hinojosa Luque

Redactor y productor de eventos

María Sánchez Mellado

Redactora