laboratorio elena cortes

La Consejera de Vivienda, Elena Cortés, vuelve al Laboratorio Jurídico sobre Desahucios

Como hiciera el pasado año, la Consejera de Vivienda y Fomento de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, volverá a encontrarse con los estudiantes del Laboratorio Jurídico sobre Desahucios de la Universidad de Córdoba. Será el jueves 24 de abril, a las 18.15h, en el Aula IV de la Facultad de Derecho de Córdoba. En este ocasión, analizará con uno de los grupos el recurso de constitucionalidad interpuesto por el Gobierno Central contra la Ley andaluza de la Función Social de la Vivienda. Y con otro grupo, la intervención de la administración andaluza en la protección de los derechos humanos de las personas y familias amenazadas de desahucio.