Se ha abierto una nueva convocatoria de prácticas dirigidas a alumnas de la universidad de Córdoba, UNIVERGEM. El Programa UNIVERGEM, tiene como objetivo promover actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género en la Universidad, incentivando el empleo, autoempleo y emprendimiento de las alumnas universitarias, y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Actividades que se desarrollarán:

• Fomento de la cultura emprendedora, a través del curso "iniciación al emprendimiento" y de un juego de EscapeRoom.
  • Espacios de encuentro: tres mesas redondas de impacto
  • Formación en prácticas profesionales: 3 meses (gratificación: 350,00 ? brutos/mes)
  • Intermediación laboral, a través del diseño de itinerarios personalizados de inserción.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de enero de 2022 y para más información puede consultar el siguiente enlace