- Convocatoria extraordinaria de abril:

▼ Para titulaciones de Grado

Convoctoria extraordinaria de abril para titulaciones de Grado

Se realizará según los criterios recogidos en el Reglamento de Régimen Académico de Grados y Másteres en su artículo 29.2.

Reglamento de Régimen Académico de Grados y Másteres

▼ Para titulaciones de Grado

Convocatoria extraordinaria de abril para titulaciones en extinción

De orden del Director de Ordenación Académica y Estudios de Grado se informa del acuerdo del Consejo de Gobierno celebrado el 4 de abril de 2014, que dice:

Añadir al calendario académico oficial una convocatoria extraordinaria para los estudiantes de titulaciones en extinción y sólo para asignaturas del primer cuatrimestre, sin ningún límite adicional.

Planificación de la convocatoria:

1. Solicitud de los estudiantes en las secretarías de los Centros. Finales de marzo.

2. Envío de la relación de solicitantes al Servicio de Gestión Académica. Primeros de abril.

3. Preparación de las actas por parte del SEGA y remisión a los Centros. Primera quincena de Abril.

4. Celebración de exámenes. Segunda quincena de abril.

5. Remisión de las actas cumplimentadas por el profesorado al SEGA. Primera quincena de mayo.

Las fechas concretas para cada curso académico aparecerán en el calendario académico oficial.

Para el actual curso académico se elaborará un calendario específico que será publicado tras la aprobación dela convocatoria por Consejo de Gobierno.

Se acompaña para conocimiento del alumnado el calendario específico de esta convocatoria para el presente curso:

1. El plazo de solicitud para titulaciones en extinción sólo estará abierto desde el 21 al 30 de abril, noconsiderándose admisibles las solicitudes extemporáneas.

2. Los solicitantes han de estar matriculados en el presente curso en la asignatura o asignaturas de las quepretenden examinarse en esta convocatoria y deben ser exclusivamente del primer cuatrimestre.

3. Será rechazada por el centro toda solicitud cuyo expediente figure bloqueado por impago.

4. A los efectos de elaboración de las actas correspondientes, se remite modelo de relación en hoja Excel que deberá ser remitido a este Servicio en las fechas previstas en el calendario. No se admitirán relaciones en otros formatos que el indicado.

- Elecciones a Decano y a Junta de Facultad

- Prácticas académicas Externas

▼ Empleo

- Oficina de Información y Orientación para el Empleo (Rabanales)