S05662 UCO CidoC 2024 Banner 1920x682px v4

El objetivo principal del I Congreso de Innovación Docente en Ciencias (CIDoC) organizado por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba es analizar, reflexionar y establecer debate sobre las innovaciones docentes que se llevan a cabo por el profesorado de las titulaciones de Ciencias en la Universidad. Con ello se pretende fomentar la calidad y la excelencia en nuestra docencia.

Fechas Clave:

• Inscripción y pago cuota hasta el 30 de abril de 2024.
  • Envío de aportaciones hasta el 10 de mayo de 2024.
  • Comunicación de aceptaciones o revisiones: continuo hasta el 30 de mayo de 2024.
  • Celebración del Congreso: 19 y 20 de junio de 2024.

Programa del Congreso:

• Puedes consultar aquí el programa del Congreso, que se irá actualizando según confirmación.

Temáticas:

• Educación y Tecnología Digital
  • Experiencias educativas innovadoras
  • Educación inclusiva
  • Plurilingüismo
INSCRIPCIÓN:
  • Puedes inscribirte sólo como asistente o aportando una contribución oral o un póster.
  • La inscripción se realiza a través del siguiente formulario
  • Los resúmenes de las comunicaciones se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato editable (.doc), empleando las plantillas disponibles.
  • Puedes descargar las plantillas aquí:
  • Todas las comunicaciones (orales y póster) aceptadas se incluirán en un Libro de Actas con ISBN.

Cuota y pago de la inscripción:

La cuota de inscripción es de 40€, e incluye material de bienvenida, Libro de Actas con ISBN (en formato .pdf), certificado de participación y/o asistencia, almuerzo del primer día y coffee breaks.

Los asistentes de la Universidad de Córdoba deben realizar el pago de la inscripción mediante hoja de compensación interna que se hará llegar al interesado una vez recibido el formulario de inscripción. El administrativo/a de su departamento puede enviarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la hoja de compensación interna cumplimentada y firmada digitalmente por el responsable de la U.G, antes del 30 de abril de 2024

Los asistentes que no pertenezcan a la Universidad de Córdoba realizarán el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta nº ES41 0237 0210 30 9154323757 (Nombre del beneficiario: Universidad de Córdoba), indicando en el concepto “CIDoC-FCC + nombre completo del asistente”, y enviando una copia del justificante de la transferencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Normas para la presentación de aportaciones:

• Las aportaciones deben ajustarse a las plantillas proporcionadas.
  • Las presentaciones orales tendrán una duración máxima de 10 minutos.
  • Las comunicaciones orales se expondrán de forma sucesiva sin interrupciones, y se abrirá al final una ronda de preguntas.
  • Los participantes que presenten póster deben estar presentes durante el tiempo dedicado a su exposición.

Comité Organizador

José Manuel Guerrero Casado Zoología

logo ciencias

logo uco

Para cualquier consulta, puede contactar con la Secretaría del Congreso en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.