El Prof. Carlos Montes, Catedrático de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid, ha impartido hoy martes 12 de marzo de 2019 en el Aula Magna del Aulario Averroes del Campus Universitario Rabanales la conferencia: "CONSTRUYENDO CIENCIA DE LA SOSTENIBILIDAD EN EL ANTROPOCENO. UNA CIENCIA A CONCIENCIA Y CON CONCIENCIA SOCIAL". Experto en sostenibilidad, el Prof. Carlos Montes ha abordado la necesidad de considerar la coexistencia de los sistemas ecológicos y sociales, así como el papel que juegan los principales actores que intervienen en ellos; investigadores, gestores-administración y habitantes de dichos sistemas, todo ello desde un punto de vista interdisciplinar.

VIII Conferencia Ciencias

de izda. a dhca.: Profa. Regina Berjano (Profesora Ayudante Doctora del Dpto. de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal), Prof. Rut Morales (Vicedecano de Movilidad, Internacionalización y Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias) y Prof. Carlos Montes (Conferenciante)