1. A la vista del comunicado enviado el pasado viernes por el Rectorado de la UCO sobre inicio de las clases presenciales, en nuentra Facultad, dado el elevado número de alumnos y la distribución de los subgrupos, la actividad docente se iniciará A PARTIR DEL LUNES, 15 DE MARZO (inclusive).
  2. En cumplimiento del comunicado Rectoral, en caso de que se lleven a cabo controles de asistencia del alumnado a partir de esa fecha, DEBERÁ CONSIDERARSE QUE ESTÁ PRESENTE EN CLASE TANTO EL ALUMNADO QUE ASISTE PRESENCIALMENTE COMO AQUEL OTRO QUE LO HACE EN MODALIDAD ON LINE.
  3. Como consecuencia de las obras que muy pronto se van a iniciar en la Facultad para la construcción de 14 nuevos despachos, EL DECANATO HA SOLICITADO AUTORIZACIÓN AL RECTORADO PARA QUE LAS ASIGNATURAS OPTATIVAS SE IMPARTAN EN SU TOTALIDAD EN MODALIDAD ON LINE, al no contar con aulas sufienciente para ello (en caso de que se acepte esta petición -que esperemos que así sea- quedarán exceptuadas las optativas experimentales de ADE que así lo soliciten).
  4. Tabla de grupos y subgrupos docentes.