1º Sobre la planificación temporal

Las Prácticas y el trabajo fin de grado, aunque se incluyen en el primer cuatrimestre de 6º curso, también podrán desarrollarse en el segundo cuatrimestre.

2º Sistema de reconocimiento de créditos

a) De las asignaturas de formación básica

- Se reconocerá la asignatura Economía y Empresa (grado en Derecho) a aquellos alumnos que hayan superado las asignaturas Introducción a la Economía (ADE) e Introducción a la Organización de Empresas (ADE).

- Se reconocerá la asignatura Introducción al Derecho (grado en ADE) a aquellos alumnos que hayan superado las asignaturas de Teoría del Derecho (Derecho) y Derecho Civil. Parte General (Derecho).

- De las asignaturas Derecho Romano (Derecho), Historia del Derecho (Derecho) e Historia Económica (ADE), el alumno debe cursar una.

b) De las asignaturas obligatorias

- Se reconocerá la asignatura Derecho del Trabajo (ADE) a aquellos alumnos que hayan superado la asignatura de Derecho del Trabajo (Derecho)

- Se reconocerá la asignatura Derecho Mercantil (ADE) a aquellos alumnos que hayan superado la asignatura de El empresario y su estatuto jurídico (Derecho)

- Se reconocerá la asignatura Sistema Tributario (ADE) a aquellos alumnos que hayan superado la asignatura de Derecho Financiero y Tributario I (Derecho)

c) De las asignaturas optativas

- Se reconocerá la asignatura optativa Derecho de Sociedades (ADE) a aquellos alumnos que hayan superado la asignatura obligatoria Derecho de Sociedades (Derecho).

- Las asignaturas optativas superadas en un grado se reconocerán también en el otro grado. Por tanto, el alumno sólo debe cursar 4 asignaturas optativas.

d) De las prácticas

- Al alumno que supere las Prácticas de ADE (12 créditos), se le reconocerá también las Prácticas de Derecho (6 créditos). Las prácticas se podrán realizar en sectores y actividades vinculadas con cualquiera de los Grados.