BIENVENIDO

A LA PÁGINA WEB DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN «APLICACIONES DE LA VISIÓN ARTIFICIAL» (A.V.A) DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

El grupo de investigación “Aplicaciones de la Visión Artificial” fue fundado en 1998 por 3 profesores de la  Universidad de Córdoba, especialmente interesados en el campo de la Visión Artificial y en las aplicaciones de la misma. Actualmente somos siete profesores doctores. Como podrás comprobar somos un grupo con una historia reciente, aunque esperamos que sea muy larga… En nuestra página puedes ver exactamente en qué investigamos, consultar información sobre las asignaturas que impartimos relacionadas con la investigación, y los miembros que forman el grupo. También tienes información para contactar con nosotros.

Docencia

Los Profesores del Grupo impartimos asignaturas en diferentes titulaciones de la Universidad de Córdoba. Mas información sobre las mismas la puedes encontrar en la página del Departamento de Informática y Análisis Numérico de la Universidad de Córdoba http://www.uco.es/dptos/dian/

Los Profesores del Grupo también participamos en Estudios de Postgrado en el Programa de Doctorado "Computación Avanzada, Energía y Plasmas" IdEP - Instituto de Estudios de Posgrado - Computación avanzada, energía y plasma (uco.es) de la Universidad de Córdoba ofertando la línea denominada "Sistemas Inteligentes en Visión" , en el marco de la cual se desarrollan las Tesis Doctorales dirigidas por miembros del Grupo de Investigación.

Prof. Dr.Rafael Medina Carnicer (PhD)

Catedrático Universidad
Prof. Dr. Rafael Muñoz Salinas (Phd)

Catedrático Universidad