Procedimiento para admisión por reconocimiento de créditos (antiguo traslado de expediente) de estudiantes que deseen continuar estudios de Grado en la EPSC en el curso 2020/21.

Normativa: Procedimiento admisión UCO (BOUCO, 27 de marzo).

Plazo presentación solicitudes: Del 1 al 13 de junio (Finalizado)

Relación de solicitantes que han de completar su solicitud (Publicado 19 de junio de 2020, diez días de plazo).

Relación provisional de méritos y orden de prelación de solicitantes admitidos/as al procedimiento (Publicado 8 de julio de 2020, diez días de plazo para cualquier reclamación).

Relación definitiva de admitidos/as al procedimiento (Publicado 24 de julio de 2020).

Plazas ofertadas:

Grado Cupo general Cupo extranjeros Causas sobrevenidas
Ingeniería Eléctrica 5 1 Sin límite
Ingeniería Electrónica Ind. 5 1 Sin límite
Ingeniería Mecánica 5 1 Sin límite
Ingeniería Informática 6 1 Sin límite

Criterios de prelación de las solicitudes:

• Nota media del expediente en la Universidad de origen. Baremo, 40%.
  • Calificación de acceso a la Universidad. Baremo, 60%.

Solicitud (pdf), (word)

Para dudas relativas a los documentos a aportar, se debe contactar con Susana Luna (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Para dudas dudas relativas al certificado digital o a la presentación electrónica de la subsanación, se debe contactar con Administración Electrónica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 957 21 20 98) indicando nombre, apellidos, DNI y descripción detallada de la consulta.