ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS E INSIGNIAS 2020

ACTUALIZACIÓN 12/3/2020.- ACTO POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA EN BASE A LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS RESPECTO A LAS MEDIDAS A ADOPTAR PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL VIRUS COVID-19.

El próximo 27 de marzo de 2020 a las 19:00, con motivo de la Festividad del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se celebrará en el Salón de Actos Juan XXIII de Rabanales el tradicional Acto de Entrega de Insignias y Diplomas.

Lista de asistentes actualizada (28/02/2020). Se ruega consultar el listado para comprobar nombre y apellidos ya que los que aparecen en el listado serán los utilizados para elaborar los diplomas. En caso de encontrar alguna discrepancia, se debe contactar con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada asistente tendrá 3 invitaciones que se le entregarán el día del acto. Listado de estudiantes con cuarta invitación concedida.

Se ruega puntualidad al alumnado inscrito al acto que deberá presentarse a las 18:00 en el Salón de Actos Juan XXIII del C.U. Rabanales para la preparación del acto y la entrega de invitaciones, que se hará en mano al alumnado a esa hora. El alumnado dispondrá de unos minutos (18:30) para repartir las invitaciones entre sus invitados que deberán esperar fuera del Salón de Actos hasta su apertura al público.

En caso de que algún invitado o asistente necesite adaptación de movilidad, debe hacerlo llegar a la organización a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el desarrollo del acto, se realizará un reportaje fotográfico por parte de la Escuela. Posteriormente, los asistentes tendrán acceso a las fotografías en formato digital. En caso de que algún asistente no quiera aparecer en el reportaje, deberá comunicarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se ubique en una zona habilitada en el salón de Actos.

Por favor, en caso de finalmente no poder asistir al acto, se pide informen de ello a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Quienes se encuentren en dicho caso, podrán recibir su diploma e insignia posteriormente.