Localización y horario

La Oficina de Información y Orientación Laboral de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba se encuentra en el Aulario Averroes de Rabanales, en la sede de UCOPREM2 entre el Banco Santander y Don Folio.

Contacto: Gema María Reyes Trujillo

Teléfono: 957 21 84 48

Horario de atención al público: De 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Dirección Postal:

Oficina de Información y Orientación Laboral

Escuela Politécnica Superior de Córdoba

CAMPUS DE RABANALES (Aulario - UCOPREM2)

Nacional IV km 396, 14071 Córdoba

La Oficina de Información y Orientación Laboral de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba está incluida en el Programa de Orientación Laboral del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

Se encarga de:

• Dar información y orientación sobre temas de ámbito laboral a todos los alumnos de la Escuela Politécnica Superior:
    • Herramientas para la búsqueda de empleo (cómo hacer un C.V, cómo afrontar una entrevista, etc...)
    • Charlas y Jornadas
    • Becas, ayudas al autoempleo, Masters, etc.
    • Relaciones con otros centros de orientación laboral
  • Canalizar todo lo relacionado con:
    • Ofertas de empleo
    • Prácticas de empresa
    • Actividades formativas o de difusión en este campo
    • Mantener una bolsa de trabajo para alumnos y titulados en este Centro y realizar de forma permanente tareas de canalización de información, difusión y gestión en relación con empresas, colegios profesionales y organismos oficiales.

► Novedades de Orientación Laboral

► Documentación y guía de prácticas externas de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba