Del 1 al 12 de abril se abre el plazo para la solicitud de traslado de expediente para las titulaciones de Grado de la Escuela. Pueden acceder a esta convocatoria:

1. Quienes hayan realizado estudios universitarios oficiales españoles parciales.
  2. Quienes hayan realizado estudios universitarios extranjeros parciales.
  3. Quienes estén en posesión de un título universitario extranjero y no hayan obtenido su homologación/equivalencia por alguno de los títulos oficiales universitarios oficiales existentes en España.
Toda la información puede consultarse en la convocatoria de BOUCO de 1 de marzo de 2019.

Para cualquier duda, pueden consultar en Secretaría de estudiantes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)