Competencias Específicas del Trabajo Fin de Máster (según Orden CIN 2740/2009)
Competencia Específica de Trabajo Fin de Máster (CETFM1) Realización, presentación y defensa, una vez obtenidos todos los créditos del plan de estudios, de un ejercicio original realizado individualmente ante un tribunal universitario, consistente en un proyecto integral de Ingeniería Industrial de naturaleza profesional en el que se sinteticen las competencias adquiridas en las enseñanzas.

Composición de la Comisión de Trabajo Fin de Máster

PresidenteProfesorProfesorProfesor
Pablo Eduardo Romero Carrillo Mario Ruz Ruiz Carlos Castillo Rodríguez Jose Miguel Martinez Valle

Presentación de la Petición de tema

Entrega y lectura del TFG

Consulta de los Tribunales

Lista de Tribunales curso 2023-24

Aplicación de gestión de ofertas de temas de TFG y TFM

Aplicación de gestión de ofertas de temas que permite mantener al profesorado un listado de los proyectos que oferta, junto con información relevante para los mismos (detalles del proyecto, documentación, tiempo de ejecución acorde a los créditos correspondientes al TFG...). A través de esta aplicación los alumnos pueden consultar los temas de TFG y TFM disponibles y ponerse en contacto con los profesores responsables de aquellos temas que les interesen.

Servicio de detección de plagios en TFG/TFM de la Universidad de Córdoba (Para el profesorado)

La Biblioteca Universitaria pone a disposición del profesorado de la UCO un servicio para la detección de plagios en TFG/TFM. El sistema elegido, Turnitin, permite detectar copias entre fragmentos de documentos e informa del porcentaje de copia y de las fuentes utilizadas. Turnitin proporciona una ayuda adicional al profesor a la hora de evaluar los trabajos de sus estudiantes.