De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Inauguración Máster en Neuropedagogía, Creatividad y Gestión del Talento. Aplicaciones educativas (Publicado el 15/10/2020)

El Máster comenzará su andadura con la acogida del alumnado y su inauguración, en la que contaremos con la presencia de las autoridades académicas, el alumnado del Máster y su profesorado: Inauguración: Día: viernes 16 de octubre. Hora: 18:00h. Lugar: Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. Anexo I. Dada la situación provocada por la pandemia, para desarrollar la actividad docente con seguridad, este mismo día 16 de octubre, por la tarde, y con antelación a la inauguración del Máster, se llevará a cabo la realización, para todo el alumnado, de la prueba serológica del COVID-19.

Las clases presenciales comenzarán el sábado 17 de octubre, con todas las medidas de seguridad dictadas por la legislación vigente y la Universidad de Córdoba y en cumplimiento del Plan de Prevención y Seguridad del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. Inicio de las clases: Día: sábado 17 de octubre. Hora: 9:30h- 13:30h Lugar: Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. Anexo I.

Estas sesiones se desarrollarán desde el 17 de octubre de 2020 hasta el 8 de mayo de 2021, los viernes de 16:30 a 20:30h y sábados de 9:30h a 13.30h, según lo establecido en el cronograma del Máster (consultas en http://www.uco.es/sagradocorazon/masteres/#horario o bien en https://www.uco.es/idep/images/documentos/masteres/neuropedagogia/Horarios/HORARIO_MASTER_NEUROPEDAGOGIA.pdf , https://www.uco.es/idep/asignaturastransversales-de-investigacion )