De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Desde la asignatura de Diversidad, Convivencia y Educación Inclusiva en el aula de Educación Primaria se ha llevado a cabo el seminario titulado “Todos somos grandes” (Publicado el 16/11/2021)

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” y desde la asignatura “Diversidad, convivencia y Educación Inclusiva” (Grado en Educación Primaria) impartida por la Profª. Dra. Marina Morales Díaz durante el primer cuatrimestre del curso académico 2021/2022, se ha llevado a cabo el seminario “Todos somos grandes” impartido por Cristina Jurado Melero, integradora social y alumna de 3º Grado en Educación Primaria de nuestro centro.

El pasado 11 de noviembre, Dña. Cristina Jurado Melero, impartió el seminario “Todos somos grandes” donde nos enseñó los ingredientes que debe tener un buen maestro, además, de compartir con nosotros su experiencia como integradora social.

Futura docente de corazón y vocación, a través de su experiencia de vida consiguió conectar con todos nosotros de manera inmediata, sus palabras nos emocionaron y nos enseñó como en un aula de Educación Primaria puede existir la magia si el docente se lo propone.

Para finalizar, me gustaría agradecerle a Cristina Jurado Melero, su implicación y por cuidar hasta el último detalle del seminario, y también a los alumnos de 2º Grado de Educación Primaria Grupo 3, por estar siempre dispuestos a todos los seminarios y prácticas propuestas ¡Gracias!

En Córdoba a 11 de noviembre de 2021.