De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DE 2023 (Publicado el 21/04/2023)

Esta convocatoria pertenece al curso que termina (2022-2023)

Las condiciones en las que se llevará a cabo son:

1. Podrá solicitarse, en el plazo establecido del 19 al 21 de julio a través de SIGMA, para un máximo de 3 asignaturas en los grados simples y cuatro en los dobles grados, siempre que se haya consumido al menos una convocatoria.

2. El estudiantado que, habiendo solicitado el uso de la convocatoria de septiembre, finalmente no se presente al examen, tendrá la calificación de No Presentado, pero consumirá una convocatoria dentro de las disponibles según el Régimen de Permanencia.

3. Se podrá hacer uso de la convocatoria extraordinaria de septiembre, incluso habiendo consumido las dos convocatorias ordinarias disponibles en el mismo curso académico.

4. En esta convocatoria podrá ejercerse el derecho a segundo llamamiento en caso de coincidencia de exámenes, siempre que se respete el plazo límite de  entrega de actas.

Tras la finalización de la convocatoria de septiembre se abrirá un periodo de regularización de matrícula del 18 al 22 de septiembre, por tanto el estudiante que no haya superado todas las asignaturas del curso 2022-2023 y que soliciten esta convocatoria no podrán matricularse en julio, siendo su plazo de matrícula en septiembre.