TALLERES FAMILIARES DE ARQUEOLOGÍA
  • Cazadores – recolectores e industria lítica

Durante el taller de este viernes trataremos las principales cuestiones relacionadas con el Paleolítico Superior, modos de vida, industria lítica, etc.

• Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, comedor de profesorado.
    • Fecha: viernes 25 de octubre.
    • Hora: 17:00h a 18:30h.
    • Inscripción: 20 plazas. Edades de 6 a 12 años. Inscripción a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUTA ARQUEOLÓGICA POR CÓRDOBA
  • Murallas de la Córdoba romana
    • Fecha: sábado 26 de octubre de 2019
    • Hora: de 11:00 a 13:00h
    • Inscripción: 20 plazas. Inscripción a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación del proyecto Arqueología Somos Todos en la Cátedra Intergeneracional

A través de una mesa informativa en el Aula XI de la Facultad de Medicina presentaremos el proyecto de Arqueología Somos Todos a la Cátedra Intergeneracional. En horario de 18:30 a 19:00h