curso posgrado traduccion

La Maestría en Lengua Inglesa y el Trayecto en Traductología de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), tienen el agrado de invitarlos a su próxima formación, «Traducción, subjetividad y género», dictado por la Dra. María Laura Spoturno (Universidad Nacional de La Plata / IdIHCS, CONICET).

Los contenidos del seminario se proponen explorar el problema de la subjetividad en el discurso traducido y la praxis traductora desde una perspectiva de género, e indagar acerca del examen de la configuración y materialización de la subjetividad en el discurso traducido y en la praxis traductora.

El seminario se desarrollará de manera virtual, del 3 al 30 de junio de 2021; cabe destacar que, durante el cursado, se prevén encuentros virtuales en directo con la docente y con docentes invitados, los cuales se llevarán a cabo vía Meet.

El seminario es con cupo limitado, y está destinado a estudiantes de posgrado interesados en el tema y otorga créditos para el Doctorado en Ciencias del Lenguaje.

  • Cupos limitados
  • Inscrpciones y consultas
    • Inscripciones: fomulario online
    • Consultas al Despacho de Alumnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Consultas sobre aranceles de Posgrado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.