La Universidad de Córdoba y la Fundación Cajasol amplían el plazo del Certamen UNICINE hasta el 31 de mayo

El Rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, rubricaron el pasado miércoles, 27 de abril, el convenio de colaboración y acordaron ampliar hasta el 31 de mayo el plazo de presentación de creaciones audiovisuales al certamen UNICINE, proyecto organizado con motivo del 50 aniversario de la Facultad de Filosofía y Letras.

El certamen, que establece un primer premio dotado con 1.000 euros, un accésit de 300 euros y tres menciones honoríficas quiere servir como plataforma de difusión y de experiencia creativa para jóvenes creadores, a la par que como espacio de aprendizaje.

UNICINE está dirigido a... más información

Firma convenio 2022.04.27