Líneas de investigación:

Publicaciones (selección):

- Larrea Espinar, A. (2010). La adquisición del léxico del inglés comercial mediante un modelo computacional y la efectividad del uso de asociaciones sintagmáticas. Porta Linguarum, 14. pp: 161-180.

- Raigón Rodríguez, A. y Larrea Espinar, A. (2013). Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de educación secundaria. Porta Linguarum, 20. pp: 63-76.

- Larrea Espinar, A. (2015). El aprendizaje cultural en la enseñanza del inglés y su alcance en los libros de texto". Revista Española de Lingüística Aplicada. 28 (1). pp. 145-168.

- Raigón Rodríguez, A. y Larrea Espinar, A. (2015). General and Specific Culture Learning in EFL textbooks aimed at adult learners in Spain. Studia Anglica Posnaniensia. 50 (1). pp. 1-21.

- Larrea Espinar, A. (2016). "Modelo para la enseñanza cultural del inglés como segunda lengua". En C. A. Huertas-Abril and R. Serrano-Rodríguez (Eds.), Educación Bilingüe: Programas y Metodología/Bilingual Education: Programmes and Methodology (pp. 29-37). Granada: Atrio.

- Larrea Espinar, A. (2018). Los libros de texto de enseñanza de inglés como transmisores de aspectos culturales. En: Gomez-Parra, Maria Elena; Johstone, Richard. Nuevas Perspectivas En Educación Bilingüe: Investigación e Innovación. Editorial Universidad De Granada. Granada. pp.127-133

- Larrea Espinar, A. y Raigón Rodríguez, A. (2019). Sitcoms as a tool for cultural learning in the EFL classroom. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 56, 33-50.

- Raigón Rodríguez, A. y Larrea Espinar, A. (2019). The use of sitcoms for cultural learning in EFL: a workshop for university students. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. ELIA, 19, 131-156.

- Larrea Espinar, A. y Raigón Rodríguez, A. (2019). The development of culture in English foreign language textbooks: the case of English File. Revista de Lengua para Fines Específicos, 25 (2), 114-133.

- Larrea Espinar, A. y Raigón Rodríguez, A. (2020). La presencia de la cultura en los libros de texto: Una herramienta para la evaluación de aspectos culturales. Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 84, 113-122.

- Larrea Espinar, A. (2020) El lugar de la cultura en el aula de lengua extranjera. Granada: Editorial Comares.