Líneas de investigación:

Publicaciones (selección):

- Larrea-Espinar, A. y Raigón-Rodríguez, A. (2012). Los medios de comunicación y la enseñanza de valores interculturales. Una aproximación didáctica a los valores reflejados en los «sitcoms». Revista de lenguas para fines específicos, 18, 135-156.

- Raigón-Rodríguez, A.; Larrea-Espinar, A. (2013). Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de educación secundaria. Porta Linguarum, 20, 63-76.

- Raigón-Rodríguez, A. y Larrea-Espinar, A. (2015). General and Specific Culture Learning in EFL textbooks aimed at adult learners in Spain. Studia Anglica Posnaniensia. 50(1). pp. 1-21.

- Raigón-Rodríguez, A. (2018). Analysing cultural aspects in EFL textbooks: a skill-based analysis. Journal of English Studies, 16, 281-300.

- Larrea-Espinar, A. y Raigón-Rodríguez, A. (2019). Sitcoms as a tool for cultural learning in the EFL classroom. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 56, 33-50.

- Raigón-Rodríguez, A.; Larrea-Espinar, Ángela Mª (2019). The use of sitcoms for cultural learning in EFL: a workshop for university students. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. ELIA, 19, 131-156.

- Larrea-Espinar, A. y Raigón-Rodríguez, A. (2019). The development of culture in English foreign language textbooks: the case of English File. Revista de Lengua para Fines Específicos, 25(2), 114-133.

- Larrea-Espinar, A. y Raigón-Rodríguez, A. (2020). La presencia de la cultura en los libros de texto: Una herramienta para la evaluación de aspectos culturales. Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 84, 113-122.

- Raigón-Rodríguez, A. (2020). La competencia intercultural en el aula de lengua extranjera. Granada: Editorial Comares.