Como fisioterapeutas y compañeros de profesión, nos gustaría que conocieras el Centro Universitario FISIDEC en Cabra, con el objetivo de poder colaborar en aspectos tanto docentes como científicos.

El encuentro tendrá lugar el sábado 22 de abril de 2023 a las 9.30h. Contará con las siguientes actividades:

• 9.00h – 9.30h: Recepción.
  • 9.30h: Presentación a cargo del Director del Centro Universitario FISIDEC, Dr. Agustín Acosta Gallego.
  • 10.00h – 10.45h: Conferencia «Fisioterapia 360º (Innovación/ Tecnología/Digitalización/Gestión» a cargo de Hugo Quintana Lavado, fisioterapeuta y osteópata. Director clínico Vital&Clinic y MIVI Clínicas.
  • 10.45h – 11.30h: Descanso y visita al Centro Universitario FISIDEC.
  • 11.30 – 12.30: Conferencia – debate «Fisioterapia en tendinopatía rotuliana. Diagnóstico diferencial y manejo de cargas» a cargo del Dr. Jesús Casilda López, profesor de Centro Universitario FISIDEC.

Si eres fisioterapeuta y quieres participar, mándanos un correo con tu nombre, apellidos, lugar de procedencia y teléfono; e inscríbete a la siguiente dirección info.fisidec@uco.es

.