26 de abril de 2023 0 Comentarios

El Centro Universitario FISIDEC llevará a cabo una sesión informativa en línea para aquellos interesados en estudiar el Grado en Fisioterapia. La sesión está programada para el 4 de Mayo a las 21 horas y tiene como objetivo hacer accesible la información a todos los interesados.

Durante la sesión, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el plan de estudios, las asignaturas y las salidas profesionales que ofrece el Grado en Fisioterapia en FISIDEC, que cuenta con titulación oficial por la Universidad de Córdoba, así como el proceso de matriculación.

La sesión se dividirá en una conferencia informativa para explicar detalladamente cómo se imparten las asignaturas y las posibles salidas profesionales. A continuación, habrá una conversación con los alumnos actuales y el profesorado para que los asistentes puedan conocer de cerca cómo es estudiar en FISIDEC. Por último, habrá un espacio para resolver cualquier tipo de duda en el que estará presente el personal de admisión del centro.

Los interesados en asistir a la sesión deben enviar un correo electrónico a info.fisidec@uco.es con su nombre, apellidos y correo electrónico antes del 2 de Mayo. Los datos para conectarse a la sesión serán enviados un día antes del evento a través del correo electrónico proporcionado.