22 de marzo de 2023 0 Comentarios

El Ministerio de España ha lanzado la convocatoria de las becas y ayudas para estudiantes de niveles postobligatorios, también conocidas como becas MEC. Estas becas están dirigidas a estudiantes que deseen continuar sus estudios en diferentes áreas, tales como universitarios, ciclos formativos de grado medio o superior, enseñanzas artísticas, deportivas o de idiomas.

Los beneficiarios de estas ayudas pueden utilizar los fondos para cubrir diversos gastos, desde la matrícula hasta los gastos de alojamiento y manutención.

Para solicitar estas ayudas, es necesario cumplir ciertos requisitos, como tener nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea, haber obtenido una nota media mínima en estudios previos y cumplir con ciertos requisitos económicos.

El plazo para presentar la solicitud de estas ayudas comenzará el próximo 27 de Marzo y se extenderá hasta el 17 de Mayo. Si estás interesado en obtener más información sobre esta convocatoria, puedes consultar los detalles en el siguiente enlace Convocatoria General 2023_2024