La acción tutorial persigue dar respuesta a las necesidades de información y orientación del alumnado de nuevo ingreso, sus obstáculos para abordar las tareas académicas, las dificultades para recorrer los itinerarios formativos y la desinformación sobre salidas profesionales.

Sus objetivos primordiales son:

• Orientación personal: desarrollo de la personalidad, motivación, creatividad y esfuerzo.
  • Orientación académica: planificación y gestión del tiempo, técnicas y hábitos de estudio, itinerarios curriculares.
  • Orientación profesional: salidas profesionales, formación en posgrado.

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba ofrece al alumnado de los Grados:

• Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Grado de Turismo
  • Itinerario Conjunto en Turismo, Traducción e Interpretación

El asesoramiento y la asistencia necesaria para una mejor integración en el ámbito académico universitario.

LA ESTRUCTURA DEL PATU SE ORGANIZA

• GRADO DE RRLL Y RRHH
    • Coordinador del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos: Profesor José Bascón Marín Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Profesora Tutora del PATU: Mónica Alonso Morales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Alumnos mentores del PATU: Rosa M. Leal Granados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Lucía Martín Naranjo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Marta Melero Garrido Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Claudia M. Pérez Lara Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Jonathan Santiago Martínez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • GRADO DE TURISMO E ITINERARIO CONJUNTO DE TURISMO, TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
    • Coordinadora del Grado en Turismo: Profesora Mª Ángeles Recio Ramírez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Profesor Tutor del PATU: José Antonio Fernández Gallardo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Alumnos mentores del PATU: Andrés Ayllón Cabezón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Noa Sánchez García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Marina Palomino González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTOS DEL PATU

• Solicitud de inscripción al PATU