Fotografías premiadas
FOTO 1 ALUMNADO RRLL

(clic para ampliar)

Autora: Lucía Fernández Romero (Alumna Grado RR.LL.)

Esta imagen representa al ODS 3, basado en la salud y bienestar y, ¡qué mejor forma de hacer deporte que por las bellas sierras cordobesas! Exactamente, la foto está tomada en Puerto Artafi, ruta popular entre los ciclistas cuando salen a disfrutar del patrimonio natural de Córdoba de la mano del deporte. Es por ello que nuestro compromiso es cuidar el medio, ya que todos los ciudadanos tienen el derecho de contemplar tan bellos paisajes.

FOTO 1 PDI

(clic para ampliar)

Autora: Mª Ángeles Recio Ramírez( PDI)

Los balcones de Córdoba se engalanan con el color de las flores en el mes de mayo. Hacen de estos pequeños espacios minúsculos cosmos de sostenibilidad, que provocan un mayor respeto por la naturaleza entre quienes los cuidan y aquellos que los ven cuando nos visitan. ODS 11. Ciudades y Comunidades Sostenibles

FOTO 3 ALUMNADO TURISMO

(clic para ampliar)

Autora: Patricia González Barbancho (Alumna Grado Turismo)

La imagen está vinculada al ODS 15: vida de los ecosistemas terrestres. La imagen (realizada en el Valle de Los Pedroches) representa, entre otras cosas, el entorno natural y la biodiversidad favorable de la provincia de Córdoba que permite la proliferación de especies tan importantes como la abeja, de la que depende la polinización de múltiples plantas. En la fotografía podemos observar cómo la abeja (Apis Mellifera) porta el polen en sus patas sobre la flor del cardo (Onopordum Acanthium).

FOTO 2 PAS

(clic para ampliar)

Autor: José Manuel Moyano Casado (PAS)

FCCT diccionario inglés. ODS 4. Educación de calidad.

Entrega de Premios