PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES. Se aprueban las actas.

PUNTO 4. PROPUESTA Y APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN EUROPEA.

Se aprueba la siguiente composición:
Grupo de trabajo interno

1. Equipo Decanal
      2. Coordinadores ECTS.
      3. Representantes de los Departamentos
      4. Representante del Hospital Clínico Veterinario “Francisco Santisteban”
      5. Representante de la Planta Piloto.
      6. Representante de la Granja Universitaria de Rabanales (CEP-FAVE).
      7. Representante de Profesores.
      8. epresentación de los alumnos.
      9. Representante del PAS.
      10. Representante de la OTRI.
      11. Representante del Campus Universitario de Rabanales.

Comité de Autoevaluación
El Grupo de trabajo interno más representantes de:

• Consejería de Agricultura y Pesca
  • Consejería de Salud
  • Organización Colegial Veterinaria
  • Empresas (COVAP)

PUNTO 5. MODIFICACIÓN PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA DE VETERINARIA: RECONOCIMIENTO DE MATERIAS OPTATIVAS POR ASIGNATURAS CURSADAS EN CONVENIOS NACIONALES E INTERNACIONALES. MODIFICACIÓN DESCRIPTOR “ESTANCIAS.

Se acuerda que se podrán reconocer hasta un máximo de 18 créditos de optatividad por asignaturas en materias propias de la Licenciatura de Veterinaria, cursadas en el marco de convenio nacionales o internacionales suscritos por la Universidad de Córdoba.

Se aprueba proponer la modificación del descriptor de “Estancias” en los siguientes términos: Prácticas preprofesionales en forma de rotatorio clínico en hospitales veterinarios universitarios, clínica ambulante, granjas, plantas piloto, departamentos con docencia en el grado de veterinaria, así como estancias en establecimientos veterinarios, mataderos, empresas y organismos externos de ámbito veterinario o afín.

PUNTO 6. ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES E INTERNACIONALES. Se aprueba lo acordado en la Comisión en la Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales.

PUNTO 7. RENOVACIÓN COMISIONES DE ACTIVIDADES Y CULTURALES Y CONVALIDACIONES. Por la jubilación del Prof. García Román, miembros de ambas Comisiones, se sustituye éste por:

• Comisión de Actividades Culturales: D. Joaquín Vivo Rodríguez
  • Comisión de Convalidaciones: Dª Mª Mar del Granados Machuca

PUNTO 8. ASUNTOS URGENTES Y DE TRÁMITE. Se acuerda aprobar la modificación del PAOE del Dpto. de Medicina y Cirugía Animal, en la que se pone de manifiesto el déficit de profesorado para la docencia práctica.