PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES.

Se aprueban las actas.

PUNTO 3. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS HORARIOS DE CLASES Y DE LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, CURSO 2007-2008.

Se aprueban los horarios de clases teóricas de la Licenciatura de Veterinaria yde Ciencia y Tecnología de los Alimentos y los calendarios de exámenes de las Licenciaturas de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

PUNTO 4. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS PROFESORES COORDINADORES DE PRÁCTICAS.

Se aprueba la relación de profesores presentada.

PUNTO 5. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS CRITERIOS PARA TRASLADOS DE EXPEDIENTES.

Se aceptarán un número de traslados de expdiente equivalente al 10% de las plazas ofertadas para los alumnos de nuevo ingreso. En el baremo se considerá la calificación de Selectividad y el rendimiento académico.

PUNTO 6. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CUADRO DE EQUIVALENCIAS SÓCRATES7ERASMUS DE LA UNIVERSIDAD DE TURÍN.

Se aprueba el cuadro de equivalencias presentado.

PUNTO 7. EXPERIENCIA PILOTO EN LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.

Se aprueba la incorporación de las Licenciaturas de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos a la Experiencia Piloto de Créditos Europeos de la Universidad de Córdoba,  para el curso 2007-2008.

PUNTO 8 APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA NORMATIVA DE LA VESTIMENTA VETERINARIA PARA LAS ACTIVIDADES DOCENTES.

Se aprueba la normativa de vestimenta para actividades prácticas, de los alumnos de la Licenciatura de Veterinaria. “Pijama” para las prácticas en el Hospital Clínico Veterinario; “mono" para las prácticas de manejo en la granja experimental y Diputación, y "bata blanca"para las prácticas de laboratorio y de toma de muestras en la granja experimental.