PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES. Se aprueban.

PUNTO 3. RATIFICACIÓN DE LOS ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE TÍTULO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Y NOMBRAMIENTO DE SUS REPRESENTANTES. Se ratifican los acuerdos de la Comisión de Título de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y se aprueban como representante de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba a D. Rafael Moreno Rojas, Director del Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos.

PUNTO 4. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL COMITÉ DE PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba la creación de un Comité que estará formado al menos por el Sr. Decano o persona en quien delegue como Presidente, el Coordinador de la Titulación como Secretario y miembro del Sistema de Garantía de Calidad del Centro, el coordinador de Prácticas Externas y de titulación en Experiencia Piloto, 3 representantes de alumnos y 1 representante del PAS y los subcomités que se establezcan cuando se fije el 75 % de las enseñanzas comunes por la Comisión Andaluza de Título.

PUNTO 5. APROBACIÓN, SII PROCEDE, DE LOS HORARIOS DE CLASES DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL CURSO 2009-2010. Se aprueban condicionados a la disponibilidad de aulas en el Campus.

PUNTO 6. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL CURSO 2009-2010. Se aprueban condicionados a la disponibilidad de aulas en el Campus.

PUNTO 7. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS COORDINADORES DE CURSO PARA EL 2009-2010. Se aprueba en nombramiento de los siguientes Coordinadores:

• Licenciatura en Veterinaria:
    • 1er curso: D. Joaquín Vivo Rodríguez
    • 2º curso: D. Rafael Moreno Rojas
      Área de Nutrición y Bromatología
      Dpto. de Bromatología y Tecnología de los Alimentos

PUNTO 8. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS GUÍAS DOCENTES DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL CURSO 2009-2010. Se aprueban las Guías Docentes de ambas Licenciaturas.

PUNTO 9. ASUNTOS DE TRÁMITE.

Se aprueba el Reglamento para la elaboración, dirección y presentación de Tesinas de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, elaborado por la Comisión de Docencia.

Se ratifica el nombramiento de D. Indalecio Ruiz Calatrava y D. Juan Manuel Serrano caballero como tutores Docentes del Aula del Toro Bravo de la Facultad.