PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES.

Se aprueban.

PUNTO 3. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA OFERTA DE OPTATIVIDAD Y LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR, DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL CURSO 2010-2011.

Se aprueba la oferta de optatividad y libre elección cunicular realizada por los Departamentos para el curso 2010-2011.

PUNTO 4. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CALENDARIO DE ELECCIONES A JUNTA DE FACULTAD Y A DECANO.

Se aprueban los calendarios de elecciones presentados y se acuerda su remisión al Presidente de la Comisión Electoral de la Universidad para su aprobación por la misma.

PUNTO 5. A APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL COMITÉ DE PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.

Se aprueba con la siguiente composición:

• Un Presidente, que será el Presidente de la Comisión de Rama de Título D. Rafael Gómez Díaz.
  • Un Secretario, que será D. Arturo Chica Pérez.
  • El Coordinador de la Titulación, D. Rafael Moreno Rojas.
  • El Coordinador de Titulación para Experiencia Piloto, D. Manuel A. Amaro López
  • Dos alumnos, que serán propuestos entre los estudiantes de la Licenciatura.
  • Un P.A.S., D. Nicolás Nieto Muñoz, Jefe de Negociado de la Secretaría de Veterinaria.
  • Tres Asesores externos, uno institucional, uno de empresa o industria y un egresado.
  • Un representante de cada uno de los Subcomités que a continuación se indican, creados para colaborar con el Comité en la elaboración del Título:
    • Subcomité de Formación Básica Común.
    • Subcomité de Ciencias de los Alimentos.
    • Subcomité de Tecnología de los Alimentos.
    • Subcomité de Seguridad Alimentaria.
    • Subcomité de Gestión y Calidad en la Industria Alimentaria.
    • Subcomité de Nutrición y Salud.
PUNTO 6. ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA.

Se acuerda que las incidencias sobre la docencia no justificas serán las únicas vistas en Comisión.

.