PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES. Se aprueban las actas.

PUNTO 2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CONCESIÓN DE MEDALLAS DE LA FACULTAD DE VETERINARIA. Se acuerda la concesión de la Medalla de la Facultad a los que fueron profesores de este Centro: D. Manuel Pérez Cuesta, D. Gaspar Gómez Cárdenas, D. José Sandoval Juárez, D. Francisco Martínez Gómez y D. Andrés Marcos Barrado.

PUNTO 3. INFORME ANECA DE EVALUACIÓN DE LA LICENCIATURA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se informa a la Junta del informe positivo dado por la ANECA en la evaluación a la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

PUNTO 4. PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE COORDINADOR INTERNO PARA EVALUACIÓN DE LA FACULTAD CON LA EAEVE. Se acuerda nombrar a Dª Juana Martínez de las Mulas y González-Albo como Coordinadora Interna de la próxima evaluación de la Licenciatura de Veterinaria por la EAEVE.

PUNTO 5. INFORME DE COMISIÓN DE DOCENCIA. Se informa sobre las incidencias detectadas en el control de firma del mes de noviembre de las Licenciaturas de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, aceptándose las justificaciones presentadas por los profesores afectados.

PUNTO 6. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PLAN ANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS (PAOE) CURSO 2007-2008. Se aprueba el presentado en Junta.

PUNTO 7. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA OFERTA DE OPTATIVIDAD Y LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR PARA EL CURSO 2007-2008. Se aprueba.

PUNTO 8. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE SOLICITUD AL AYUNTAMIENTO DE UNA PLACA EN LA ANTIGUA ESCUELA DE VETERINARIA EN LA CALLE ENCARNACIÓN AGUSTINA. Se acuerda solicitar al Ayuntamiento de Córdoba, la colocación de una placa en el edificio de la antigua Escuela de Veterinaria en la calle Encarnación Agustina, que recuerde donde se impartieron, por primera vez, los estudios de Veterinaria en Córdoba

PUNTO 9. COMISIÓN PLAN DE ESTUDIOS. La Junta acuerda crear la Comisión de Plan de Estudios de Veterinaria y la de Plan de Estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, junto con las Subcomisiones Académicas respectivas.

ASUNTOS URGENTES Y DE TRÁMITE. Se aprueba la modificación al cuadro de convalidaciones propuesto por el Dpto. de Genética.

Se propone estudiar que medidas adoptar para que no se solapen las clases teóricas con las prácticas del mismo curso, y el solapamiento de horario que sufren los alumnos repetidores.