La profesora Liudmyla Khrokalo presentó el pasado viernes 28 de abril en el Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos el perfil de su Universidad, la National Technical University of Ukraine, Instituto Politécnico Igor Sikorsky de Kiev. Dicha profesora pertenece a la Facultad de Tecnología Química, adscrita al Departamento de Química-Física.

La profesora Liudmyla Khrokalo presentó sus líneas investigadoras, y su trabajo sobre la síntesis verde y estudio de las propiedades de nanopartículas de plata obtenidas a partir de un extracto acuoso de hollejo de uvas. Tras su intervención se avanzaron posibilidades de colaboración con grupos del Departamento. Igualmente, la profesora Khrokalo tuvo un recuerdo para sus colegas fallecidos con motivo de la actual guerra que vive su país.

liudmyla