El jueves 19 de octubre ha tenido lugar la lectura y defensa de la tesis doctoral titulada Evaluación de la contaminación por Salmonella en carne de pavo, desde el sacrificio hasta su comercialización. Eficacia de las medidas implantadas para su reducción y control, desarrollada por Francisco José Arispón Ortiz, bajo la dirección del profesor del Departamento Luis M. Medina Canalejo. El tribunal ha estado compuesto por las profesoras Mª Carmen López Mendoza, de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, Esther Sanjuán Velázquez, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y Salud Serrano Jiménez, de la Universidad de Córdoba, y profesora de nuestro Departamento. La tesis ha obtenido la máxima calificación.