Nombre: Jaime Aja Valle Foto
Ubicación: Facultad de Ciencias del Trabajo c/ Adarve, 30, 14071 Córdoba
Nombre: Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo Foto
Categoría: Profesor Ayudante Doctor
Grupo de investigación: Análisis del cambio social y cultural en la sociedad moderna avanzada (SEJ465)
Teléfono: + 34 957 212159
Fax:
Ubicación: Facultad de Ciencias de la Educación Avda. San Alberto Magno, s/nº, 14071 Córdoba
Nombre: Ángel Calle Collado Foto
Categoría: Profesor Titular
Teléfono: + 34 957 216444
Fax:
Ubicación: E.T.S.I.A.M. - Edificio 5 - ISEC Campus de Rabanales. Crta. Madrid-Cádiz, km. 396, 14071 Córdoba
Nombre: José Antonio Cerrillo Vidal Foto
Grupo de investigación: Etnocórdoba. Estudios Socioculturales
Teléfono: + 34 957 212159
Ubicación: Facultad de Ciencias de la Educación, Módulo B Alto
Nombre: Mª Carmen Cuéllar Padilla Foto
Categoría: Profesora Ayudante Doctora
Teléfono: + 34 957 212644
Fax:
Ubicación: E.T.S.I.A.M. Campus de Rabanales. Ctra, Madrid-Cádiz, km. 396, 14071 Córdoba
Nombre: David Gallar Hernández Foto
Categoría: Profesor Ayudante Doctor
Teléfono: + 34 957 21 26 44
Ubicación: Campus de Rabanales, Edificio C5-Gregor Mendel: ISEC, Planta Baja
Nombre: José Hernández Ascanio Foto
Teléfono:
Ubicación:
Nombre: Lourdes López Calvo Foto
Área Área de Sociologia
Categoría: Profesora Colaboradora (DEA)
Teléfono: Facultad CC Trabajo 957212508; Facultad CC Educación 957212158
Fax:
Ubicación: Facultad CC Trabajo (Primera planta); Facultad CC Educación (Mod. B Primera planta)
Nombre: Milagrosa Bascón Jiménez Foto
Categoría: Profesora Sustituta Interina