Inscripción y Pruebas - Fase Local 2018

Las pruebas correspondientes a la Fase Local de la Olimpiada de Física en Córdoba tendrán lugar el próximo martes 6 de febrero de 2018 a las 17 horas en el aula B1 del Aulario Averroes del Campus de Rabanales.

            Los tres primeros clasificados en la Fase Local de Córdoba acudirán a la XXIX Olimpiada Española de Física en su Fase Nacional, que se celebrará del 13 al 16 de abril de 2018 en Valladolid. Los alumnos irán acompañados con algún profesor de estos tres primeros alumnos clasificados.

Este año, como novedad, se ha diseñado un Formulario de Google para realizar la inscripción telemática de los alumnos a la Olimpiada. La motivación que nos ha llevado a su elaboración es doble: por una parte, agilizar la organización de la Olimpiada, y, por otra parte, hacer más cómodo y fácil la inscripción de los alumnos en la Olimpiada, aprovechando las nuevas tecnologías disponibles.

El Formulario de Google está disponible en el siguiente enlace:

http://bit.ly/OlimpiadaFisicaCordoba2018

y estará habilitado para su cumplimentación o edición hasta el 5 de febrero de 2018.

El primer paso para la cumplimentación del Formulario es subir un Certificado del Centro Docente donde se certifica que el alumno estudia en el Centro y el nivel de estudios que cursa, así como los datos completos del Centro (que pasarán a formar parte de una base de datos que nos hará más fácil poder contactar con vosotros en el futuro). La plantilla de este Certificado se podrá descargar directamente del Formulario. Sin embargo, también puedes descargarlo aquí

En todo caso, si encontraras alguna dificultad en la cumplimentación del Formulario puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 957 21 86 27.

Te recuerdo que hay un tren directo a Rabanales que sale de la estación de Córdoba a las 16:45 horas y llega 5 minutos después al Campus Universitario. El andén de llegada está frente al Aulario Averroes, donde se encuentra el Aula B1 en la que tendrá lugar dichas pruebas. Por tanto, el tren es un medio de transporte muy adecuado para poder trasladaros con los alumnos participantes. Los dos últimos trenes de regreso salen de Rabanales a las 20:31 horas y a las 21:31 horas.

Horarios y precios del tren a Rabanales:

 http://www.uco.es/servicios/comunicacion/actualidad/item/download/106473

¡Esperamos verte en las Olimpiadas!


Visítanos

Visítanos

¿Te apasiona la Física? Nos encantaría que nos visitases.

Saber más ...

Olimpiadas de Física

Olimpiadas de Física

Cada año se celebran las Olimpiadas de Física. Infórmate y participa.

Saber más ...

Grado de Física

Grado de Física

¿Eres una persona interesada por tu entorno y que quiere conocer el porqué de las cosas?

Saber más ...

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en:

Edificio "Einstein" . Planta Baja. Campus de Rabanales. 14071. Córdoba

Teléfono: 957 21 86 27

Fax: 957 21 86 27

Email: mi3bovam@uco.es / fa3rumos@uco.es

Contacta con nosotros