NOVEDAD:
DISPONIBLES LOS RESULTADOS PROVISIONALES DEL CURSO 2020-2021

Plazo para comunicar incidencias:
15 a 29 de septiembre por medio de correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Los informes de los resultados de este curso se empezarán a expedir a partir del 4 de octubre,
una vez finalizado el período de resolución de incidencias y tras el recálculo definitivo de las medias)

APERTURA DEL PERÍODO DE ENCUESTAS. CURSO 2021-2022

1er. Cuatrimestre

1 de octubre de 2021

Instrucciones para el profesor

Acceso para el/la Profesor/a a la aplicación a través de dispositivo móvil:

QR encuestas docente

encuestas.gestion.uco.es/docente

Acceso para el estudiante a la aplicación a través de dispositivo móvil:

QR encuestas

encuestas.gestion.uco.es

PUBLICADOS LOS RESULTADOS PROVISIONALES DEL CURSO 2019-2020
QR encuestas docente (Comunicación de incidencias hasta el 2 de octubre en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

* * *

Para más información consulte el

REGLAMENTO DE LAS ENCUESTAS DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Este nuevo Reglamento supone un cambio de modelo en busca de una mayor eficiencia, agilidad y mejora en la obtención de resultados. Su aplicación se llevará a cabo por medio de software propio desarrollado por el Área de Tecnologías de la Información de nuestra Universidad y cuenta con el apoyo del Servicio de Calidad para su aplicación y gestión.

* * *

Alineado con el criterio de la Garantía de Calidad del Personal Docente establecido en las directrices promovidas por la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA) que indica que las Instituciones deben disponer de medios para garantizar que el profesorado está cualificado y es competente para ese trabajo, la Universidad de Córdoba viene realizando desde el curso 95/96 encuestas de opinión del alumnado sobre la actividad docente de su Profesorado.

Además, en el año 2011 se pone en marcha el Programa DOCENTIA-Córdoba, enmarcado en el conjunto de actuaciones destinadas a construir un escenario que favorezca los principios de calidad, movilidad, diversidad y competitividad entre universidades europeas creando un Espacio Europeo de Educación Superior.

Todo ello enmarcado en el ámbito de los sistemas de garantía de calidad de los títulos oficiales de grado y másteres universitarios de la Universidad de Córdoba, que establecen procedimientos para la evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado, destinados a recoger información (resultados e indicadores) sobre la actividad docente del profesorado para la mejora y el perfeccionamiento de la enseñanza impartida en nuestra Universidad, con lo que el adecuado desarrollo del proceso de encuesta resulta de suma importancia para recabar datos que redundarán en la mejora y la acreditación de los títulos oficiales de la Universidad de Córdoba.

* * *

Especificaciones para la evaluación del Profesorado Externo (P4.1 no oficial)