Logo UCO Universidad de Córdoba
Presupuesto
Recursos humanos
Docencia
Servicios de apoyo a la docencia y a la investigación
Servicios de apoyo a la gestión
Servicios complementarios
Vida universitaria
Logo UCO secundario

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

Relación con el sector empresarial

Durante el curso 2008/09, la OTRI de la Universidad de Córdoba, en colaboración con RETA, CITANDALUCIA y el resto de OTRIs andaluzas ha participado en seis encuentros sectoriales entre empresas y grupos de investigación.

SIMA 08 Jornada TTAndalucía para el sector Metalmecánico y del Transporte, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla el 10 de octubre de 2008, contó con la participación de 3 grupos de investigación de la Universidad de Córdoba y se mantuvieron 10 reuniones con empresas del sector.

TIC 08 tuvo lugar en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre (OSWC), que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 22 de octubre de 2008. La Universidad de Córdoba estuvo representada por un grupo de investigación, el cual mantuvo 3 reuniones con empresas.

EXPOAGRO-ALMERIA08 se desarrolló en el marco de la Feria Internacional de Negocio de la Industria Agroalimentaria del Mediterráneo, que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas del Mar (Almería) el 27 de noviembre de 2008. La Universidad de Córdoba estuvo representada por 8 grupos de investigación, los cuales mantuvieron 16 reuniones con empresas.

BIOTECNOLOGÍA Y SALUD 09, se celebró en Centro BIC Granada (Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud) el 31 de marzo de 2009. La Universidad de Córdoba estuvo representada por 2 grupos de investigación, los cuales mantuvieron 8 reuniones con empresas.

Jornada TTAndalucía para el Sector del Frío Industrial, se celebró en el Centro de Innovación y Tecnología de la Madera de Andalucía, CITMA (Lucena), el 23 de abril de 2009. La Universidad de Córdoba estuvo representada por 5 grupos de investigación, los cuales mantuvieron 13 reuniones con empresas.

EXPOLIVA 09, tuvo lugar en el marco de la XVI Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines y se celebró en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén  el 13 de mayo de 2009. La Universidad de Córdoba estuvo representada por 2 grupos de investigación, los cuales mantuvieron 4 reuniones con empresas.

En total, se han mantenido 105 contactos con empresas y se han recibido y gestionado 81 demandas tecnológicas, manteniendo el nivel de actividad alcanzado en cursos anteriores.

Menu portal
contacto  buscar  personas