Resultados PAU 1100x200

Bienvenido/a al portal de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad

 
 

PEvAU julio 2021

Convocatoria extraordinaria


Ya están disponibles los resultados de las revisiones

 
Consulta de Calificaciones
 

Información sobre el proceso

Fechas destacadas

El día 22 de julio a partir de las 08:00 publicación en este portal de las calificaciones de la prueba de acceso introduciendo DNI y contraseña.

Los días 23, 26 y 27 de julio plazo para la presentación de solicitudes de revisión y calificaciones definitivas.

A lo largo del día 30 de julio publicación en este portal de los resultados de las solicitudes de revisión y descarga de las calificaciones definitivas.

Plazo de presentación de solicitudes de vista de examen: 5 y 6 de julio mediante solicitud genérica, bien de forma presencial o electrónica.

Solicitudes de reclamación

Los Criterios de Corrección de los exámenes podrán consultarse en la página web del Distrito Único Andaluz. Profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección comprobará que no hay errores materiales y procederá a una segunda evaluación. La calificación final podrá ser inferior, igual o superior al la inicial.

Las solicitudes de reclamación se podrán presentar:

  • De forma telemática, con certificado digital, a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la UCO: Solicitud de revisión de las PEvAU
  • Presencialmente, en la Oficina del Registro General (Rectorado) y en el Registro Auxiliar de la Escuela Politécnica Superior de Belmez en horario de 9:00 a 14:00 horas. Deberán ir firmadas. Si desea justificante de la presentación de su solicitud, debe aportar fotocopia de la misma. Descargue aquí el formulario pdf icon.
  • En las Oficinas de Correos. En este caso, es recomendable enviar por correo electrónico a la dirección pruebas.acceso@uco.es copia de la reclamación presentada. Descargue aquí el formulario pdf icon.

Para presentar la solicitud de forma electrónica es imprescindible disponer de certificado digital de la FNMT. Pueden obtenerlo los mayores de edad y menores emancipados. Consulte la Guía sobre cómo obtener el certificado y la Guía de configuración del equipo para acceso el trámite en la sección Ayuda de la Sede Electrónica.

El certificado digital será necesario posteriormente para la aportación y firma de los documentos de matrícula y otras gestiones con la Universidad.

Importante:

Los alumnos que estén suspensos o pendientes de mejorar nota y hayan presentado reclamación sin haber recibido respuesta, deben realizar su solicitud de preinscripción en el plazo establecido, en previsión de que aprueben o mejoren sus notas.
El plazo de solicitud de preinscripción de la Fase Ordinaria es del 16 al 21 de julio, a excepción de los alumnos que estén en posesión del título de Bachillerato Europeo o del diploma de Bachillerato Internacional o de títulos, diplomas o estudios de Bachillerato procedentes de sistemas educativos extranjeros de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales para el reconocimiento del título de Bachiller, que es hasta el 31 de julio.

Para más información Portal de Información para Estudiantes