Resultados PAU 1100x200

Bienvenido/a al portal de las Pruebas de Acceso a la Universidad

 
 

PEVAU convocatoria septiembre 2017

Ya están disponibles los resultados de las reclamaciones/segundas correcciones.


  • Ya están disponibles los resultados de las revisiones. Para su consulta deberá utilizar su NIF y la clave proporcionada en la hoja de liquidación al realizar la matrícula. El documento de respuesta a la revisión asi como la papeleta actualizada con el resultado de dicha revisión estará disponible en las próximas 24 horas. Para su consulta deberá utilizar su NIF y la clave proporcionada en la hoja de liquidación al realizar la matricula.

Para más información Portal de Información para Estudiantes


Información sobre el proceso

  • El día 21 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, publicación en este portal de las calificaciones de la PEVAU. Para su consulta deberá utilizar su NIF y la clave proporcionada en la hoja de liquidación al realizar la matrícula.

  • El plazo de solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas serán los días 22, 25 y 26 de septiembre. Se comprobará que no hay errores materiales. Los exámenes serán corregidos por profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final podrá ser igual, superior o inferior a la inicial. Las solicitudes de revisión se podrán presentar:

    • De forma presencial en los dos Registros de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara número 5 y Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales) en horario de 9.00-14.00 horas. Modelo de Revisión pdf icon

    • Telemáticamente a través del procedimiento de solicitud de revisión de las PEVAU, en la Sede Electrónica de la UCO. Revisión

    • En otros lugares de presentación admitidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.


Para más información Portal de Información para Estudiantes


  • Los documentos de respuesta a las reclamaciones a la doble corrección se están publicando paulatinamente. Consulte con su DNI y contraseña. En los próximos días se contactará por teléfono o correo electrónico con aquellos que solicitaron ver sus exámenes, finalizando el plazo para su visionado el 18 de julio.

  • La papeleta, resultado de notas, reclamaciones y segundas correciones estarán en esta web de forma temporal por lo que es necesario que el/la alumno/a la descargue y/o imprima.

  • Sobre las materias para las que ha solicitado la doble corrección, el/la interesado/a podrá presentar, en su caso, reclamación ante el Presidente de la Comisión Organizadora de la P.A.U. en el plazo de tres días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de los resultados.

Para más información Portal de Información para Estudiantes


Consulta de Calificaciones