Resultados PAU 1100x200

Bienvenido/a al portal de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad

 
 

PEvAU convocatoria septiembre 2020.


Ya están disponibles los resultados de las revisiones

Información sobre el proceso

El día 22 de septiembre a partir de las 08:00 publicación en este portal de las calificaciones de la prueba de acceso.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre plazo para la presentación de solicitudes de revisión.

El día 1 de octubre publicación en este portal los resultados de las solicitudes de revisión.

Los Criterios de Corrección de los exámenes podrán consultarse en la página web del Distrito Único Andaluz.

Las solicitudes de revisión se podrán presentar:

  • De forma telemática, con certificado digital, a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la UCO, cuyo enlace es Solicitud de revisión de las PEvAU
  • Presencialmente, en la Oficina del Registro General (Rectorado) y en el Registro Auxiliar de la Escuela Politécnica Superior de Belmez.
  • En las Oficinas de Correos. En este caso es muy recomendable enviar por correo electrónico a la dirección pruebas.acceso@uco.es copia de la solicitud de revisión sellada por la Oficina de Correos antes del 29 de septiembre.

Para presentar la solicitud de forma presencial descargue aquí el Formulario para imprimir pdf icon

Para presentar la solicitud de forma electrónica es imprescindible disponer de certificado digital de la FNMT. Pueden obtenerlo los mayores de edad y menores emancipados. Las solicitudes de revisión de los menores de edad podrán ser presentadas en su nombre por su padre, madre o tutor, con su propio certificado digital. Consulte la Guía sobre cómo obtener el certificado y la Guía de configuración del equipo para acceso el trámite en la sección Ayuda de la Sede Electrónica. En caso de optar por la presentación electrónica, se recomienda solicitar el certificado digital cuanto antes y no dejar para el último momento la presentación de la solicitud de revisión.

El certificado digital será necesario posteriormente para la aportación y firma de los documentos de matrícula y otras gestiones con la Universidad.

Importante:

Los alumnos que estén suspensos o pendientes de mejorar nota y hayan presentado reclamación sin haber recibido respuesta, deben realizar su solicitud de preinscripción en el plazo establecido, en previsión de que aprueben o mejoren sus notas.
El plazo de solicitud de preinscripción de la Fase Extraordinaria es del 22 al 25 de septiembre.

Para más información Portal de Información para Estudiantes


Consulta de Calificaciones