Resultados PAU 1100x200

Bienvenido/a al portal de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad

Pruebas Acceso a la Universidad

PEvAU. Curso 2022/23. Convocatoria junio 2023. Ordinaria


Ya están disponibles los resultados de las revisiones

 
Consulta de Calificaciones
 

Información sobre el proceso

Fechas destacadas

El día 22 de junio a partir de las 08:00 horas publicación en este portal de las calificaciones provisionales de la prueba de acceso introduciendo DNI y contraseña.

Los días 23, 26 y 27 de junio plazo para la presentación de solicitudes de revisión.

El día 29 de junio se publicarán las calificaciones definitivas de aquellos estudiantes que no hayan solicitado la revisión.

A lo largo del día 30 de junio publicación en este portal de los resultados de las solicitudes de revisión y descarga de las calificaciones definitivas.

El plazo de la descarga de las calificaciones definitivas finalizará el 1 marzo del curso académico siguiente a la convocatoria. A partir de ese momento, aquellos/as estudiantes que no lo hayan hecho durante ese plazo deberán solicitar un certificado (con el correspondiente abono de tasas) al Servicio de Gestión Académica (Admisión).

Plazo de presentación de solicitudes de vista de examen: 3 y 4 de julio mediante solicitud genérica, bien de forma presencial o electrónica.

Solicitudes de reclamación

Profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección comprobará que no hay errores materiales y procederá a una segunda evaluación. La calificación final podrá ser inferior, igual o superior a la inicial.

Las solicitudes de reclamación se podrán presentar:

  • PREFERENTEMENTE de forma telemática, con certificado digital, a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la UCO: Solicitud de revisión de las PEvAU

    Para presentar la solicitud de forma electrónica es imprescindible disponer de certificado digital de la FNMT. Pueden obtenerlo los mayores de edad y menores emancipados. Consulte la Guía sobre cómo obtener el certificado y la Guía de configuración del equipo para acceso el trámite en la sección Ayuda de la Sede Electrónica.

    El certificado digital será necesario posteriormente para la aportación y firma de los documentos de matrícula y otras gestiones con la Universidad.

  • Presencialmente:
    • En la Oficina del Registro General (Rectorado) y en el Registro Auxiliar de la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Descargue aquí el formulario pdf icon.
    • En las oficinas de Correos y oficinas de asistencia en materia de registros de otras Administraciones Públicas. En estos casos, es obligatorio enviar por correo electrónico a la dirección pruebas.acceso@uco.es copia sellada por la oficina correspondiente en la que conste la fecha de presentación. Descargue aquí el formulario pdf icon.

Las solicitudes de revisión deberán estar firmadas por la persona interesada y esta deberá identificarse presentando su D.N.I.

Si la solicitud de revisión se presenta por una persona distinta a la interesada, deberá aportar la correspondiente autorización y fotocopia del D.N.I. de ambas.

Importante:

Los alumnos que estén suspensos o pendientes de mejorar nota y hayan presentado reclamación sin haber recibido respuesta, deben realizar su solicitud de preinscripción en el plazo establecido, en previsión de que aprueben o mejoren sus notas.
El plazo de solicitud de preinscripción de la Fase Ordinaria es del 16 al 21 de julio, a excepción de los alumnos que estén en posesión del título de Bachillerato Europeo o del diploma de Bachillerato Internacional o de títulos, diplomas o estudios de Bachillerato procedentes de sistemas educativos extranjeros de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales para el reconocimiento del título de Bachiller, que es hasta el 31 de julio.

Para más información Portal de Información para Estudiantes