Estimada Comunidad educativa, el 19 de diciembre de 2023, tendrá lugar la audiencia para la renovación de la acreditación del Máster de Supervisión, Dirección y Evaluación de Centros y Programas educativos. Entre las visitas programadas para los diferentes grupos se realizará una audiencia pública en la que puede participar cualquier persona que tenga relación con el Máster y que no haya sido convocada en ninguna otra audiencia. Adjuntamos las instrucciones para una correcta conexión y asistencia a la audiencia.

La conexión se realizará a través de CISCO WEBEX, los datos de conexión son: Título 1: 4316476 Máster Universitario en Supervisión, Evaluación y Dirección de Centros y Programas Educativos por la Universidad de Córdoba