Próximamente

Las personas que se inscriban en el programa Alumni recibirán la siguiente acreditación de pertenencia al programa de forma provisional, la cual es validad para beneficiarse de todos los servicios que ofrece este programa, mientras seguimos trabajando para poder poner a su disposición lo antes posible la tarjeta virtual Alumni.

acreditacion generica

Los usuarios de Alumni tendrán acceso a la Biblioteca Universitaria de Córdoba con cuenta personal a través de la cual podrán acceder al catálogo Mezquita y a todos sus recursos electrónicos.

Hazte Alumni

Mediante el presente formulario se realiza la inscripción en el programa Alumni UCO (Reglamento 47/2021 para la regulación del Programa ALUMNI; BOUCO 2024/00025 fecha de publicación 11/01/2024).

El programa ALUMNI UCO tiene como finalidad mantener y promover vínculos permanentes y dinámicos entre la Universidad de Córdoba y sus egresados/as. Con este objetivo, se promoverán acciones que contribuyan al desarrollo personal y profesional del antiguo estudiantado, fomentando las conexiones entre ellos y la Universidad de Córdoba. Mediante el Programa ALUMNI UCO se impulsarán las relaciones profesionales y sociales a través de eventos, reuniones, encuentros, oportunidades de aprendizaje permanente, entre otros, y se contribuirá a la difusión de la imagen, valores, y fines de la Universidad de Córdoba.

En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos RGPD UE 2016/679 se le informa que la Universidad de Córdoba es responsable del presente tratamiento, "Programa Alumni".

De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como los derechos regulados en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Puede contactar con la Oficina de Información al Estudiante a través de la dirrección: https://www.uco.es/pie/oficina-de-informacion-al-estudiante

Seleccionar documento