Formación en Cooperación y Voluntariado en el ámbito de la Salud

Cuerpo del Curso:

Talleres, mesas redondas, ponencias, experiencias tendrán lugar durante cinco tardes en las cuales debatiremos a cerca del mundo actual y el impacto que tiene nuestro modelo de desarrollo en la salud en un sentido amplio: La malnutrición y el hambre, el negocio farmaceutico, la crisis de nuestro sistema de salud , minorias sociales y género..

¿Te apuntas?

El curso tendrá una fase teórica y otra práctica en organizaciones relacionadas con el ámbito de la salud y las temáticas debatidas en el curso.

¿ A quién va dirigido?
Está dirigido prioritariamente al alumnado de enfermería y medicina, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de
cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.
Lugar de celebración: Universidad de Córdoba, facultad de Enfermería, aula 4 del anexo
Fechas:

Curso de formación: 10, 11 ,12 ,17 y 18 de noviembre de 16:00 a 20:00