Seminario CUD: Salud y Exclusión Social

Cuerpo del Curso:

Talleres, mesas redondas, ponencias, experiencias tendrán lugar durante cinco tardes en las cuales debatiremos a cerca del mundo actual y el impacto que tiene nuestro modelo de desarrollo en la salud en un sentido amplio: epidemias, el negocio farmaceutico, la crisis de nuestro sistema de salud , minorias sociales y género...

¿Te apuntas?
El seminario tendrá una fase teórica y otra práctica en organizaciones relacionadas con el ámbito de la salud y las temáticas debatidas en el curso. Puedes escoger hacer sólo la formación o ambas partes (formación+prácticas en ONGDs)

¿A quién va dirigido?
Está dirigido prioritariamente al alumnado de enfermería y medicina, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de
cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.
Lugar de celebración: Universidad de Córdoba, facultad de Enfermería, aula 1 del edificio Sur
Fechas:
Curso de formación: 28 y 29 de octubre, 4 y 5 de noviembre de 16:00 a 20:00

Prácticas: 23 horas entre diciembre y febrero

Créditos: 1ECTS (sólo formación) + 1ECTS (Prácticas en ONGDs)

Nº de plazas: 50

Precio: GRATUITO!

Matriculación: Hasta el 27 de OCTUBRE en: unidad_voluntariado@uco.es o cooperacion@uco.es

Imagen: