Seminario sobre TURISMO RESPONSABLE Y DESARROLLO

Cuerpo del Curso:

La Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba junto a la ONGD CIC Batá organiza este seminario con el objetivo de que l@s participantes comprendan como una de las actividades económicas humanas más importantes, el turismo, puede incidir en sentido positivo o negativo en los contextos socioculturales y entornos medioambientales y la importancia y necesidad de construir un nuevo modelo de turismo compatible con el Desarrollo Humano y Sostenible.

¿ A quién va dirigido?
El Seminario está dirigido prioritariamente al alumnado de las titulaciones de Turismo, aunque podrán cursarlo también (si hubiera plazas) estudiantes de cualquier otra titulación, así como personas ajenas a la Universidad.

Reconocimiento de 2 CRÉDITOS ECTS (por actividades transversales de Cooperación y Solidaridad)

Para matricularse:

DÍPTICO CON EL PROGRAMA