Se encuentra usted aquí

Red de Trueque Córdoba

Es una de red de voluntari@s que organizan mercadillos de trueque tanto de ropa, libros, música....en colaboración siempre con la ciudadanía: AAVV, Colegios, Organizaciones sociales como BBDD...que pueden convertirse en semanas culturales.... Las actividades se realizan generalmente en fin de semana, pues trabajan entre semana. Siempre están dispuestos a colaborar con quién se acerque a ellos. Ellos realizan la cartelería y organizan todos los materiales necesarios, música, animador@s, así como los permisos y pueden terminar con un momento lúdico con arroz y barrita incluida.
El único requisito es el compromiso de participar activamente en la red. Para contactar : redtruequecordoba@gmail.com
Adjunto un correo tipo como ejemplo de su activad:
"Paso a comentaros como tenemos pensado realizar todas las tareas relacionadas con el antes durante y después del mercado el sábado 28.
Estamos en el proceso de preparación y difusión del evento, vía correos electrónicos, facebook, whassat, el tema de los materiales que allí necesitaremos como cupones y hojas de registro, vamos a pedir que nos manden las plantillas y nosotros imprimiremos los que hagan falta, no necesitamos permisos, pues es en el patio del colegio Hernan Ruiz, vamos a pedir 30 mesas como las que hemos utilizado otras veces, y también haremos una carteleria especifica del evento para pegar en el barrio y difundir.
Para el desarrollo, pondremos vehículos y personas suficientes para recoger y transportar todo el material, el montaje y la atención de las mesas también habrá personas que estén, durante el evento tendremos música en directo celta, caricaturas, animación infantil a cargo de dos animadoras del ayuntamiento con el proyecto pinta tu barrio. y terminaremos con una barrita y arroz cordobés con precios solidarios y anti-crisis. y llegado el momento de recoger y llevar toda la mercancía estarán los vehículos y el personal necesario para ello.
Por otro lado si que os quiero pedir vuestra colaboración, en todo el desarrollo del evento, porque después de mucho luchar parece que hemos conseguido avanzar en la implicación de nuestros mayores, pero sobre todo y para mi mas importante que nuestra Vocalia Juvenil, se sienta ilusionada por este proyecto y podamos de verdad implicarnos en todo el proceso de la red"

Adjuntamos un cartel de una actividad en el apartado de Fotos.

Foto: